Se trata de un programa
gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de
colaborar en grupo. Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculos, un programa
de presentación básico, un creador de dibujos y un editor de formularios
destinado a encuestas. Google ha empezado a aceptar cualquier archivo en Google
Docs entrando al negocio del almacenamiento online con un máximo de 1 GB, con expansiones
con costos adicionales. Google Docs cambió su denominación a Google Drive, incorporando
la capacidad de sincronizar archivos en el “PC”, y aumentando la cuota de almacenamiento
gratuito a 5 GB.
Para nosotras fue una
herramienta muy útil, ya que gracias a Google Docs, hoy en día Google Drive, logramos
realizar nuestro trabajo de manera eficiente y coordinada. Sin la necesidad de
estar todas juntas en un mismo computador, ya que cada una de nosotras se
conectaba personalmente desde su cuenta Gmail, y estaba capacitada para editar
y complementar el documento creado, lo que nos ahorró muchísimo tiempo, que hoy
en día es muy valioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario