martes, 20 de noviembre de 2012





Se trata de un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculos, un programa de presentación básico, un creador de dibujos y un editor de formularios destinado a encuestas. Google ha empezado a aceptar cualquier archivo en Google Docs entrando al negocio del almacenamiento online con un máximo de 1 GB, con expansiones con costos adicionales. Google Docs cambió su denominación a Google Drive, incorporando la capacidad de sincronizar archivos en el “PC”, y aumentando la cuota de almacenamiento gratuito a 5 GB.

Para nosotras fue una herramienta muy útil, ya que gracias a Google Docs, hoy en día Google Drive, logramos realizar nuestro trabajo de manera eficiente y coordinada. Sin la necesidad de estar todas juntas en un mismo computador, ya que cada una de nosotras se conectaba personalmente desde su cuenta Gmail, y estaba capacitada para editar y complementar el documento creado, lo que nos ahorró muchísimo tiempo, que hoy en día es muy valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario